jueves, 23 de abril de 2009

Seguimos Perdiendo -12 años de Punk Rock y no Mamadas




Seguimos Perdiendo.
Una banda emblematica de lo que se podria llamar "punk rock mexicano". Formada por los años 93/94 por cuatro amigos de secundaria que se dedicaban a tocar temas de bandas como THE RAMONES, ATTAQUE 77. entre otras, pero todo con un gran amor a la musica punk.

Formada al momento por Maic, Pepe (el hermoso) y Beto.

les dejo aqui su disco editado en 2007 "12 años de punk rock y no mamadas", de mis favoritos ¡, bailen, desmadrense, pero que no muera el rock.¡

enjoy ¡

1-Intro
2-Nena Boba
3-Adios Vida Mia
4-Con Todos Mis Amigos
5-El Alcohol Es Mas Fuerte
6-Malditos Pescadores
7-Corre Corre Corre
8-Esta Esta Mareada
9-Eructo De Sentimiento (95)
10-Los Fresas No Van (94)
11-Gachupas De Mierda (94)
12-Puta Vida (En Vivo Y En Ruso)
13-Recuerdas
14-Fuiste Mi Sol
15-Espiritu Simple
16-El Perro (Con Maxi Duarte)
17-Olvidala (Con Bola Eniel)
18-En Mi Cama (Con Juanones)
19-En Tus Ojos (Con Darling)
20-Desamor (Con Juan Novoa)
21-Pastillas Y Cocaina (Con Charly Montana)
22-Doble A o no queda nada mas que amar este vivir(2006)
23-Las razones por lo que esto no puedo seguir (2007)
24-Me Quedo En Ti (2007)

decargatelo como la caca¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario